Famosas de 53 años: Misma camada, diferente destino
Más allá de ser famosas, ¿qué tienen en común Madonna, Sharon Stone, Holly Hunter y Annette Bening?
Aunque no lo parezca, todas nacieron en 1958.
En ese año, se lanzó al espacio el satélite Explorer 1, se diseñó el símbolo de la paz, Elvis Presley ingresó al Ejército, se publicó en Estados Unidos la controvertida novela de Vladimir Nabokov titulada "Lolita" y llegó al mundo Michael Jackson.
Con el paso del tiempo, Michael desarrolló un look único y excéntrico, totalmente diferente al de las estrellas mencionadas.
Pero ellas, que ya cumplieron o están por cumplir 53 años, también lucen bastante distintas entre sí y ni siquiera representan la misma edad.
Esto puede deberse a genes, hábitos y, hasta cierto punto, a la decisión propia.
COSECHA 1958
MADONNA - ATLÉTICA
La incansable y camaleónica Madonna, cuyo cumpleaños es el 16 de agosto, desde hace décadas destaca por su cuerpo firme y su musculatura marcada, sobre todo la de los brazos.
Ha realizado muy distintos tipos de ejercicio, como danza, yoga, pilates, pesas y correr, para conseguir esta apariencia. En el 2008 tuvo por entrenadora a la demandante Tracy Anderson, que hasta la fecha es quien le pone rutinas a Gwyneth Paltrow y otras famosas.
Tanto le agrada a Madonna el tema del fitness que a finales del 2010 abrió un gimnasio en la Ciudad de México.
A pesar de que ya no tiene cara de jovencita, su aspecto general le permite atraer parejas mucho más jóvenes que ella, como su ex, Jesús Luz, a quien le llevaba 28 años.
SEXY - SHARON STONE
Sharon Stone, nacida un 10 de marzo, cobró fama de ser una mujer seductora gracias a su participación en Bajos Instintos (1992). La revista Playboy la incluyó en 1999 en su lista de las 100 estrellas más sexys del siglo.
Aunque ya ha pasado tiempo y en ocasiones ha batallado con el peso, esta dama curvilínea y glamorosa mantiene una reputación de mujer deseable.
HOLLY HUNTER - ALTERNATIVA
A Holly Hunter, quien celebró su cumpleaños el 20 de marzo, muchos la consideran atractiva por su voz muy distintiva y su talento, mostrado en filmes como Crash, Extraños Placeres (1996), A los Trece (2003) y, por supuesto, en la cinta que le dio el codiciado Óscar como Mejor Actriz: El Piano (1993).
Esta mujer atraída por los papeles oscuros es bajita, de tan sólo 1.57 metros de estatura, y posee un cuerpo esbelto pero musculoso, producto del entrenamiento con pesas.
Esto y su larga cabellera bien cuidada le permiten verse joven.
ANNETTE BENING - ¿QUÉ LE PASÓ?
Annette Bening, nacida un 29 de mayo, fue la mujer que logró conquistar el corazón del playboy consumado Warren Beatty, con quien se casó en 1992.
Sin embargo, es posible que si se hubieran conocido hoy, el romance no hubiera surgido.
Beatty quizá la consideraría tan adorable como una mamá o una abuelita, pero hasta ahí.
La estrella de The Kids Are All Right (2010) actualmente tiene muchísimas arrugas y una cabellera corta que no sólo luce ligeramente masculina, sino que la hace ver mayor.
Otros de la misma edad
Estos artistas también nacieron en 1958, así que este año llegan a los 53.
- Michelle Pfeiffer
- Jamie Lee Curtis
- Andie MacDowell
- Ellen DeGeneres
- Angela Bassett
- Linda Fiorentino
- Mary Elizabeth Mastrantonio
- Gary Oldman
- Tim Robbins
- Kevin Bacon
- Tim Burton
- Viggo Mortensen
- Alec Baldwin
Madonna Wannabe: Katy Perry al estilo de los 80´s
Katy Perry ha sido una de las muchísimas personas que acudieron al famoso Coachella Festival 2011 que tuvo lugar el pasado fin de semana en Estados Unidos.
La cantante californiana estuvo acompañada por algunos amigos y fue interceptada por los paparazzis el sábado 16 de abril mientras paseaba del brazo de un chico. Pero el amigo de Katy no fue lo único que llamó la atención de los fotógrafos… Ya se sabe que en los festivales de música es muy importante el look que escogen los asistentes, sobre todo si se trata de celebridades, y Katy no podía ser menos: escogió para la ocasión un vestido largo color crema combinado con una diadema y un largo collar de perlas al más puro estilo Madonna de los años ochenta.
Madonna se resiste a los looks de primavera
Hace ya un mes desde que estrenamos estación. Aunque bien es cierto que el clima de Nueva York no es el más cálido del mundo, desde hace semanas podemos ver a las celebridades pasear por sus calles con looks primaverales. Sin embargo, Madonna se resiste a cambiar su armario de temporada.
Con un look inglés muy sofisticado y enfundada en un abrigo de paño y doble botonadura en gris vigoré, con sombrero borsalino en el mismo tono y pantalones negros de pata ancha, Madonna paseaba por las calles de la Gran Manzana como si la primavera no fuera con ella.
La "Reina del Pop" se resiste a las flores, los tonos pastel, el block color, el boho-chic y el resto de tendencias de la temporada. Eso sí, aunque algo fuera de tiempo, su "street style" en esta ocasión es impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario