Kelly Osbourne defiende a Madonna en el programa de Piers Morgan
La nueva "chica material" de la Divina, Kelly Osbourne, fué entrevistada ayer en el programa del periodista Piers Morgan. Morgan se ha dedicado a gritar a los cuatro vientos que jamás invitaría a Madonna a su show porque le cae mal, e incluso la ha tildado de desfasada, aburrida, pretenciosa y fea. Pues bien, ayer Kelly, acompañada de su madre Sharon, no escatimó en elogios y defensas a su "jefa" ante las faltas de respeto de Morgan.
Kelly se deshizo en piropos a Madonna y a su hija Lola, ante las acusaciones de Morgan de que Madonna deliberadamente exponía a Lola ante las cámaras, obligándola a ser la cara de la firma de ropa Material Girl. Kelly declaró que eso no era cierto, que ha sido todo porque Lola así lo deseaba, y que jamás ha visto a una niña tan culta y tan bien educada como la primogénita de la Reina del Pop.
Esta es la transcripción de lo que dijeron Piers, Kelly y Sharon acerca de Madonna:
Piers Morgan: (Se escucha la canción de Kelly Osbourne "Papa Don´t Preach" de fondo) Se trata de Kelly con su versión propia a la canción "Papa Don't Preach", y esto es lo más cercano que Madonna va a aparecer en en este programa, porque esta vetada, como lo he dejado muy claro antes. Así que tu y yo no estamos de acuerdo acerca de Madonna. La encuentro intensamente irritante. Pero a tí te gusta, ¿no?
Kelly Osbourne: Realmente me gusta. A tí simplemente no te gusta, porque no te dieron lo que querías.
Sharon Osbourne: Kelly, como una niña adolecente, idolatrada Madonna.
Kelly Osbourne: La idolatro mucho. Yo quería ser Madonna cuando era pequeña... el pelo rizado, llevar toneladas de pulseras... Me encantó su look. No sé, era como un icono y lo sigue siendo para mí.
Piers Morgan: Aquí está la cosa que encuentro molesta, entre otras muchas cosas. Ella siempre luchó sobre la protección de los niños y todo ese tipo de cosas. Y entonces es el momento de que Lourdes que tiene 14 años... ahora tiene su propia línea de moda y que está siendo empujada hacia fuera allí, expuesta como una gran celebridad.
Kelly Osbourne: Tengo que detenerte en este momento y hacerte saber algo. Esto se debe a que así lo quería Lourdes, no Madonna.
Piers Morgan: Creo que es un punto muy interesante para un padre. Sé que es una decisión que, obviamente, tu tomaste sobre el programa [The Osbournes]. Madonna está haciendo lo mismo. Tú estás tomando una decisión que un menor de edad, como lo es Lourdes, no es legalmente responsable o capaz de hacer.
Kelly Osbourne: Lourdes fue a la escuela el día de la sesión de fotos. Ella fue a la escuela y no llegó a la sesión hasta después de que ella cumplió con sus deberes de la escuela. Pienso que para Madonna, por lo que me dí cuenta en el corto tiempo que pasé con ella que su hija va a la escuela, que es lo primero y luego todo lo demás después.
Piers Morgan: Pero hacer a su hija, a los 14 años, una celebridad...
Kelly Osbourne: Ella no la hace. Ella es la hija de Madonna.
Sharon Osbourne: Ella es una celebridad por haber nacido de una celebridad Piers.
Kelly Osbourne: Simplemente no te gusta Madonna, así que dejala en paz. Así que si no te gusta Madonna por eso, entonces tienes que odiar a mi madre por eso también...
Piers Morgan: No, porque creo que tu madre es más sencilla y más sincera.
Sharon Osbourne: Yo nunca dije que no le permitiría ver la televisión o leer revistas ni nada de eso. Fué así como Kelly se sumergió en la cultura pop.
Kelly Osbourne: Bueno tengo que decir que Lourdes es una de las chicas más completas, educadas, inteligentes, bien educadas que he conocido en mi vida...
Sharon Osbourne: Hermosa también. Muy joven y muy hermosa
Piers Morgan: ¿En serio? Así que tal vez todavía hay esperanza para la familia.
Kelly Osbourne: Y muy normal.
Piers Morgan: ¿En serio?
Kelly Osbourne: Sí.
Piers Morgan: Te parece bien educada?
Kelly Osbourne: Sí. Ella es una madre muy buena, por lo que puedo ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario